Call: (832) 767-5735


1100 Wilcrest Drive, Suite 112
Houston, TX 77042-1642


Programas de Cuidado Infantil de Houston, Texas

Ofreciendo una gama completa de actividades extracurriculares y programas de cuidado infantiles, nueva adición de cuidado de niños en Houston, Texas, proporciona un entorno seguro y cómodo aprendizaje.

 

Campamentos de Día y de Preescolar

Proporcionar un entorno seguro, divertido, nuestro campamento y programas preescolares ofrecen a los niños un montón de atención y espacio para aprender.

 

Programas Extracurriculares

Nuestros programas extracurriculares están disponibles para los niños mayores, proporcionando un ambiente seguro para ellos y fomentar la interacción de aprendizaje así como social. Facilitar las cosas para los padres, recoger a sus hijos de la escuela y llevarlos a nuestro centro. Se proporciona ayuda con la tarea, así como aperitivos. Nota: Tenemos programas extendidos de 6:30 p.m. a 12:00 a.m.

newadditionchildcare Newadditionchildcare newadditionchildcare
Newadditionchildcare Ballet, Childcare Programs in Houston, TX Newadditionchildcare
newadditionchildcare Newadditionchildcare newadditionchildcare

Programas de Verano

Que va desde junio a agosto, los programas de verano están abiertos a niños de edad 3-11. Proporcionar un montón de entretenimiento y actividades, los padres pueden tener la seguridad de saber que sus hijos están en un ambiente seguro y mantenerlos comprometidos y motivados durante su tiempo fuera de la clase. Desde excursiones a clases creativas, los niños llegan a experimentar un montón de cosas diferentes en nuestro programa de verano.

• Actividades Divertidas
• Almuerzos Nutricionales

• Excursiones
• Clases de Español

• Movimiento Creativo y Baila,
  Incluyendo Ballet

 

Nueva guardería Además en Houston, Texas, ofrece becas de guardería y de asistencia para los padres que desean inscribir a sus hijos en nuestros programas después de la escuela y cuidado de niños.
 

Admisiones

Para asegurarse de que sus hijos reciban la entrada en el programa, se requiere su registro de vacunas. Además, solicitamos que los artículos diarios ser entregados, la fórmula y los pañales, especialmente infantil.
Becas monoparentales

Cada niño merece gran atención y la oportunidad de tener éxito. Ayudar a los padres solteros con la matrícula y el aprendizaje honorarios centro, dejamos a un lado el dinero cada año para becas. Los padres que califican reciben asistencia con los costos a nuestros programas y campamentos de organizaciones.

 





Póngase en contacto con nosotros en Houston, Texas, para solicitar más información sobre nuestros programas de cuidado de niños.


Contact us today at 832-767-5735 to get started.


New Addition Child Care


1100 Wilcrest Dr. #112, Houston, Texas 77042
Tele#: 832-767-5735
Hours of operation: 6am-Midnight,   Monday-Friday

NCI Accepted


Ask about our extended programs.


Best DayCare In Houston

Paypal
WorldPay